miércoles, 14 de noviembre de 2012


PRACTICA 9 “MESA DE POSTRES”

Una mesa de  postres se caracteriza por ser una barra con diferentes tipos y estilos de dulces, postres y antojos que se coloca en la recepción de la fiesta y que tiene que ir en armonía con la decoración del evento.
La mayor parte de los invitados tienen una debilidad por todos los tipos de dulces, de hecho con el tiempo se han convertido en una tradición muy especial  que encanta a los invitados. Uno de los primeros pasos es establecer los colores y de ahí formar los detalles que serán parte de la mesa. A la hora de entrar en detalles la idea es jugar con las formas y los colores para crear texturas con los dulces, enriquece tu mesa poniendo floreros muy grandes con adornos, contenedores de cristal llenos de colores que harán que tu barra tenga una visión genial y exitosa de principio a fin.
Si vas a contar con un postre principal, puedes colocarlo en el centro de la mesa e inspirarte de estos mismos colores para ir creando el diseño de toda la mesa. En la mesa de postres no hay límites puedes ir desde lo salado y picoso, hasta lo más dulce y sabroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario